Viviana Canosa: “Me aburriría hablar de Evelyn y Doman”

Viviana Canosa está definiendo su vuelta a la pantalla chica, y en diálogo con BDV en la gala de Fundaleu dio algunas precisiones.





En principio, la conductora contó que se entrevistó con algunas productoras independientes, como Cuatro Cabezas, para sentirse más “cuidada”. “El Canal me permitió volver con una productora independiente porque si vuelvo, quiero estar más cuidada, sentirme protegida“, explicó.
“Tuve muchas reuniones y las sigo teniendo”, aclaró. “La producción de mi próximo programa no será del canal aunque sigo siendo empleada de ellos. Me sentí muyabandonada por la producción por razones de público conocimiento y no quiero eso de nuevo para mí. Diego Toni está en la Gerencia de programación y fue productor mío, siento que tengo confianza con él para decirle lo que pienso”, subrayó, aunque no guarda rencores.
“Tengo mala memoria porque estoy en un gran momento de mi vida”, señaló.
Y en esta nueva etapa de su vida, Canosa quiere encarar un rol más periodístico, enfocado a la actualidad y no tanto al espectáculo.
“Estuve hablando con la gente del 9 y me hablaron de un periodístico a la mañana y otro a latarde. Yo quiero hacer los dos porque es el formato que hoy tengo ganas de hacer. No reniego del chimento pero pienso que me aburriría. yo hago zapping ahora y digo: ‘¿tendría que estar hablando con la chica que embarazó Fariña?’, o mi amiga Evelyn con Doman… la verdad que dos horas haciendo lo mismo me aburriría“, consideró.
“Detesto la palabra ‘magazine’ porque me parece muy estúpido. Lo asocio con cuatro minas hablando de temas de señoras. Me gusta la actualidad pero tendré que ver qué pasa, está todo muy verde”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares