Canal 9 suspendió a Evelyn por darle un móvil a Jorge Rial; el enojo del conductor

Hoy antes de la audiencia de mediación por el divorcio entre Evelyn Von Broche y Fabián Doman, que terminó en acuerdo, la periodista le dio una nota a Intrusos, hablando del tema. 


Pero parece que a Diego Toni, Gerente de Programación de canal 9, rival de América, por donde sale Intrusos, no le gustó nada que su artista - Evelyn es panelista de 'Bendita'- le diera una nota a la competencia, y terminó suspendiendo a la periodista.

Es por eso que al salir de la audiencia, Evelyn no dio un móvil a Intrusos, hecho que generó molestias en el panel y sobre todo en Jorge Rial, conductor del ciclo. Pero luego, al enterarse lo sucedido, el periodista aseguró: "Evelyn fue apretada como si fuera una delincuente, fue hasta amenazada, y le dijeron que hoy no vaya al canal. Yo no conozco cuáles son los problemas de cúpula de los canales, pero hay cosas que trascienden".

Y agregó sobre Diego Toni: "Yo soy amigo de Toni, él fue productor mío, y tengo buena relación. Toni, no pasa nada, eran solo unas preguntas, y no me parece que la saquen casi como si fuera una delincuente. Hay un momento en que hay que dejar las cosas de lado. Si hoy a mí me paran de un programa de canal 9, yo no voy a salir corriendo". 

Por otra parte, mientras Doman daba el móvil a Intrusos, comentó la situación y defendió a su exmujer: "No es que quiera defenderla, pero ella no habló con ustedes porque quería solucionar ella el problema que hubo con Toni. Junto a Mauricio D´alessandro estaban tratando de comunicarse con Beto Casella para ver si podían resolverlo. Esperemos que canal 9 comprenda que uno no se puede salir corriendo, si te paran a hablar. Le pido a Diego Toni que no haga eso con Evelyn. Me sumo a pedirle que afloje".

De todas maneras, cerca de terminar el móvil, Rial confesó que había hablado con Toni y que Evelyn finalmente no será suspendida.


Por su parte, el abogado de Von Brocke, Mauricio D'Alessandro, utilizó su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido entre su defendida y canal 9.


Comentarios

Entradas populares