Mirtha Legrand le pidió perdón a Mauricio Macri por llamarlo “fracasado”: “No se volverá a repetir”

Luego de una polémica reflexión sobre la gestión de Mauricio Macri en su programa, Mirtha Legrand aprovechó su espacio para disculparse con el presidente tras el exabrupto y revalidó su apoyo.


En la emisión del sábado, la conductora calificó a Macri de “fracasado”, luego de los malos resultados obtenidos en las PASO tras tres años y medio de su gestión. “Era un triunfador y se ha transformado en un fracasado", había manifestado este sábado Mirtha Legrand en sus clásicas noches de El Trece.
Sin embargo, horas después se retractó, otra vez ante las cámaras de su programa. "Quiero pedir disculpas, ayer tuve un exabrupto con respecto a nuestro presidente, el señor Mauricio Macri, así que pido disculpas por lo que dije. No se volverá a repetir", dijo Mirtha sentada en su escritorio.
"Yo hago televisión en vivo y a veces se viene los pensamientos a la cabeza y uno los larga, hay que cuidarse. La televisión es muy peligrosa, hay que estar muy atento… mil perdones, no se volverá a repetir", precisó la conductora que no quiso repetir la frase. De todas formas se hizo eco de las repercusiones que causaron sus dichos. "Hoy me han dado con todo y por todos lados", reconoció. "Pido humildemente disculpas y como sea yo sigo apoyando a Cambiemos, quiero que lo sepan", concluyó.

Comentarios

Entradas populares