"LA CASA DE BERNARDA ALBA" ESTA DE FIESTA

El miércoles a la noche los integrantes de la obra que dirige José María Muscari, al finalizar la función en el teatro Regina, celebraron los primeros 20 mil espectadores que vieron el show. Mientras tanto, se preparan para la temporada de verano en Mar del Plata.


La noche del miércoles fue muy especial para el elenco de la obra que dirige José María Muscari.
Al finalizar la función recibieron una gran torta sobre el escenario para celebrar los primeros 20.000 espectadores que ya vieron la obra en estos dos meses que lleva en cartel. Como ocurre todas las noche, el público que colmaba la sala del Teatro Regina, ovacionó de pie a estas nueve talentosísimas actrices sumándose a este sorprendente festejo.
Norma Pons, Andrea Bonelli, Florencia Torrente, Florencia Raggi, Lucrecia Blanco, Adriana Aizemberg, Valentina Bassi, Mimi Ardú y Martina Gusmán protagonizan el show.
Producida por Javier FaroniLa casa de Bernarda Alba se convirtió en el fenómeno del año agotando localidades en cada función desde su estreno, elogiada por la prensa y ovacionada por el público, se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Regina. Y desde el 1 de enero de 2014 estarán en Mar del Plata, en el Teatro Güemes.

Comentarios

Entradas populares