Alfano: "No me llamaron de Malas Muchachas"

Graciela Alfano se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y reapareció en televisión luego de su ausencia en los programas y su reciente operación de naríz. Como una mujer completamente renovada y lejos de los escándalos, así se mostró y se definió al hablar con los medios que la abordaron a la salida del ciclo de América.


Por: Damián Blanco dblanco@infobae.com

Lo primero sobre lo que se la consultó fue acerca de si recibió la propuesta para reemplazar a Sofía Gala en el programaMalas Muchachas de C5N. "Me encantaría", aseguró pero, al mismo tiempo, sostuvo: "No, no me llamaron, no hablé con nadie".
Si bien reconoció que le gustaría trabajar con Carmen y Moria en una gran revista, aclaró que por el momento tiene otros planes. "Yo estoy orientándome al teatro independiente y dejando un poco la revista", precisó. 
"Tengo ganas de hacer personajes, algo desde otro lugar. Carmen y Moria, me encantan, podría hacer una revista con ellas, lo que pasa es que me darían una participación chiquita y irían arriba pero, sería muy divertido, estaría bueno", fue lo que reconoció, ante la curiosidad de los cronistas, pese a que no hay nada firme para que eso ocurra.
Por otro lado, opinó de la relación entre Moria y su hija Sofía Gala. "Ellas se adoran, son familia, la tienen a Elena que es un sol de amores. Es lógico lo que pasó, las madres se pelean con las hijas, es normal. Moria es una figura pública y, a veces, algunas cosas que no tiene que trascender, trascienden. Seguro ellas van a volver a amarse", analizó. 
También señaló que ella no habló nunca de sus hijos para evitarse tener conflictos y por respeto, aunque manifestó que no cree que esté mal el proceder ni de Moria ni de Sofía. "No hago juicio de valor sobre las conductas de otros, en el día de la madre les deseo un Feliz día a Moria y a Sofía", sentenció.
Antes de retirarse, se sonrió al hablar de su estado sentimental pero sin dar mayores detalles. "Estoy muy contenta. Desde que nací mis parejas son públicas, ahora no más, son cosas intimas. Hoy en día, se usa estar en pareja, estar más libre, casarse ya no", concluyó.

Comentarios

Entradas populares