Bailando 2014: la lista de Marce

Showmatch estará de nuevo en pantalla en abril del año que  viene y probablemente valga por el ciclo propio y por la ausencia de este año: tendremos sobredosis de Bailando y otros formatos humorísticos que se siguen pre produciendo en Ideas del Sur para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión.


"La lista de Marce" es la que preparan los realizadores del certamen que volverá a la pantalla y que ya tiene sugeridos, aunque con lo efímero de la popularidad actual, quizás para abril se trate de cadáveres mediáticos en muchos casos.

Sin embargo la producción arma y suma nombres a esa lista. Se supo queEleonora Cassano -primera bailarina que no depende de cinco minutos de fama- es la primera y única confirmada para el ciclo del 2014, aunque ésto no es novedad. Tenía ya su contrato para este año y quedó cerrado desde el verano pasado.

Otros nombres se suman a esta lista que de aquí a marzo sufrirá modificaciones, tachadas, altas y bajas, y que sumará muchos más para el certamen que se viene.

Si Bailando estuviese al aire hoy, los principales convocados hubiesen sido Evelyn Von Brocke y Fabián Doman, la pareja más mediática del 2013, uno de los pocos puntos altos de los amesetados escándalos del momento. La producción los quiere. También a Leonardo Fariña y Karina Jelinek, la otra pareja en desgracia. 

Vicky Xipolitakis es número puesto para el nuevo Bailando por un sueño de Tinelli 2014. La multi operada Griega asegura escándalos y polémicas. Su hermana sueña con un Cantando que no está en los planes. Tefi Xipolitakis quiere ser cantante y andá a que alguien la pueda parar.

No todo será mediático en la nueva edición del reality. También quieren virtuosos y allí estarán Piquín y Noelia como seguros. Los y las Viudo/as de Tinelli esperan su regreso urgente para renacer de las cenizas del ocaso televisivo de un 2013 para el olvido.

Comentarios

Entradas populares