La programación de El Trece para el 2014

El 2013 ya está jugado dicen los que saben y los canales de televisión se preparan para el año próximo con propuestas interesantes para el público para salir a competir desde el primer mes del año.


El Trece arranca enero con " Mis amigos de siempre, la nueva ficción de El Treceque comenzó a grabarse. 

Para este nuevo proyecto se armó un equipo muy fuerte, con los protagónicos de Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attias, Claribel Medina, Soledad Silveyra, Osvaldo Laport, Federico Amador, Benjamín Rojas y Juana Viale, quien acaba de firmar contrato con Pol-ka.

Para abril se espera la llegada de Marcelo Tinelli con "Showmatch", todavía esta definirse cuantos días por semana, pero sin dudas será el regreso más esperado del año. Paralelamente Ideas del Sur tendrá también los fines de semana con programación propia, ya que Mariano Iúdica podría volver los sábados con "La cocina del show" y José María Listorti tendría a su cargo los domingos con el reality "Canta si puedes".

También el canal tiene previsto seguir con "El diario de Mariana" todas las tardes, un ciclo que viró hacia el periodismo de espectáculos y que le da buenos resultados a nivel rating todos los días.

La otra gran ficción del canal será "Guapas", una tira con Mercedes Morán, Araceli González, Carla Peterson y Erica Rivas, todavía este elenco no está cerrado pero se habla de Dady Brieva. Esta ficción será el reemplazo de "Farsantes", que terminará a principios del 2014.

Otro programa que llega a la pantalla de El Trece, es el nuevo ciclo de Julián Weich, "Si los chicos quieren", que debuta el próximo viernes 1 de noviembre en reemplazo de "CQC", que el año próximo irá solamente una vez por semana.

De los programas nuevos, sólo resta saber cual será el destino de "Sábado en casa", el ciclo de Maru Botana y Sergio Lapegüe, que lleva pocas emisiones y todavía está buscando su lugar en la grilla, y que semana a semana va creciendo a nivel de audiencia.

El 2014 será un año en el cual los canales saldrán a competir desde el primer mes, para tratar de quedarse con el ansiado primer puesto del canal más visto. 

Comentarios

Entradas populares