GASALLA ECHO A UNA ESPECTADORA EN PLENA FUNCION

Antonio se presentó en Rosario con la obra Más respeto que soy tu madre, donde se brotó contra una señora del público. "La invito a que se calle", le dijo y luego le pidió a la gente de Seguridad que la acompañe para que deje la sala. ¡Qué escándalo!


Antonio Gasalla anda por un año complicado producto de sus problemas de salud. Primero debió abandonar su trabajo con Susana Giménez, donde protagonizó una emotiva despedida con la conductora. También su labor en la obra Más respeto que soy tu madre se vio comprometida y tuvo que cancelar algunas fechas de la gira nacional. El 11 de agosto pasado, Antonio debió suspender por tercera vez su función en Rosario. La primera había sido por problemas técnicos, mientras que la segunda fue por la tragedia del edificio que se cobró más de una decena de vidas, el 6 de agosto.
Finalmente, ya recuperado de sus lesiones, el gran actor retomó la gira nacional y volvió a cumplir con la ciudad santafesina. Pero bueno, su regreso no fue el esperado y Antonio ¡terminó echando a una espectadora en plena función!
En una de las escenas, Gasalla habla con Nazareno Móttola, cuyo personaje cultiva marihuana. Una mujer, algo inquieta, gritó desde la platea: “¡Cómo la hija de Moria, como la hija de Moria!”, exclamó la señora, que siguió comentando la obra en voz alta. Eso desató la furia de Gasalla. “Disculpe, no es obra de teatro en dónde yo interactúo con el público, esto es una historia que yo cuento, es una ficción así que la invito a que se calle”, la compelió a la mujer, según contó Marcelo Polino.
Sin embargo, Antonio no quedó conforme y directamente paró la función, y envió a dos personas de seguridad para escoltar a la mujer y a su familia hasta la puerta de entrada. Luego, pidió disculpas al público presente y continuó con el guión.

Comentarios

Entradas populares