Fecha confirmada para Julián Weich en El Trece: los cambios en la programación

El Trece prepara el arribo de Julián Weich a su pantalla con mucha expectativa debido a la ausencia del conductor del canal que lo vio nacer por más de una década.


Julián estuvo muchos años en la pantalla de Telefe y ahora vuelve al canal en el cual debutó en "Pelito", en la década del 80.

El nuevo ciclo de Julián será un programa de juegos con chicos de 2 a 4 años, lo último que hizo en Canal Trece fue "¿Quién quiere ser millonario?", en 2001, al que sucedió "Sorpresa 2002".

Por este estreno el canal tiene previsto algunos cambios, lo más seguro es que el nuevo ciclo de Julián arranque el viernes 1 de noviembre a las 22:30.

Pero también existe la posibilidad que el programa vaya los viernes a la noche y que "CQC" pase a los días sábados. Lo que es un hecho es que "Sábado en casa", el ciclo de Maru Botana y Sergio Lapegüe cubra la franja horaria de 19.30 a 22.30.

Todos estos movimientos tienen como principal objetivo potenciar la vuelta de Julián a la pantalla y además calentar los sábados que se convirtieron en un día muy competitivo. 

Comentarios

Entradas populares