Soldán, "solo, pero bien acompañado" en los Martín Fierro

Nominado en dos categorías de los Martín FierroSilvio Soldán fue una de las figuras que estuvo presente en la alfombra roja del Hotel Panamericano para la entrega de premios. 


Entrevistado por Ángel de Brito, el conductor soportó las bromas del entrevistador por su compañera: Aldana, la productora de Te Quiero Tango, el programa que hizo en Canal Metro, y por el que más tarde se quedó con una estatuilla en la categoría Música: Tango. 

"La niña que me acompaña está de novia con su marido. Ella fue mi productora. Es la hija del productor Alfredo Gago, toda una institución en la TV argentina", aclaró Soldán. 

Cuando De Brito le consultó si estaba solo, Soldán agregó "pero bien acompañado" y agregó un "nunca digas nunca" cuando le preguntó si pensaba en volver a formar pareja. 

Además del conductor, muchas figuras de la televisión por cable pasaron por la alfombra roja transmitida por Magazine. Teté Coustarot, Sergio Lapegüe, Silvina Chediek, Topa, Belén Francese, Quique Wolf, Verónica Varano y Mora Furtado, entre otros, estuvieron ahí y fueron juzgados por el equipo de La Jaula de la Moda.

Comentarios

Entradas populares