Rincón liquidó a Fariña: "Como hombre no me mueve un pelo"

Andrea Rincón está que arde, y no precisamente por alguna producción hot, sino porque asegura que Leo Fariña se quiso colgar de ella "para ganar algo más de fama".




Si bien ellos se cruzaron alguna que otra vez, recientemente apareció un video que los muestra charlando en la puerta de un edificio en Palermo que de inmediato, recorrió todos los medios.

"Con él no pasa nada. Yo no puedo ni me interesa  hacerme cargo de lo que algún mediocre trasnochado quiere imponer o instalar en la opinión pública. Si alguno de éstos bobos creen que colgándose de la chica popular van a crear confusión para intentar zafar de sus  problemas serios con la justicia no cuenten conmigo. Yo no tengo nada que ver con esa gente", dijo a Teleshow.
"Además, no quiero discriminar a nadie, pero es un perfil de varón que a mí no me mueve un pelo. Es más jamás lo observaría como al galán que nos están queriendo vender. Es un personaje pintoresco de la nueva pseudo farándula argentina. No es más que eso", agregó.
Por su parte, se solidarizó con Karina Jelinek y remarcó que no debe ser fácil para ella digerir toda esta situación: "La va llevando bastante bien. Ese casamiento superfluo y casi de princesa  para llegar a éste este final es al menos un papelón y una patada al hígado para cualquiera".
Entre otras temas, Rincón también se refirió a la segunda parte del video hot de Ale Sergi en la pileta: "No lo vi, gracias. Para que querés que vea la segunda parte de la saga de ese videíto acuático en el que dos adultos con gafas en una piletita pelopincho jugaban a los rockstars. Él realmente quedaba como un renacuajo amateur. Era pura lenguita y lenguita y ver sus manitas rascando unas pobres lolitas era algo no muy cool".
Andrea ya está de regreso en Buenos Aires, luego del rodaje de su primera película El Cuarto, que se estrenará a principios del año próximo en nuestro país. Ahora analiza distintas propuestas para el verano, junto a su manager Jorge Zonzini, aunque aún, no se definió por ninguna.

Comentarios

Entradas populares