Los Premios Tato tras los pasos de los Martín Fierro, fecha y lugar confirmados

Hace un par de semanas RatingCero.com adelantó que El Trece sería el canal encargado de transmitir la segunda entrega televisada de los premios TATO, los galardones que entrega la Cámara Argentina de Productores Independientes, CAPIT. También habíamos contado una posible fecha de emisión de los premios.


Pero finalmente la fecha decidida para la fiesta será el lunes 2 de diciembre y la novedad que contamos en primicia es que el lugar elegido será el Teatro Colón. Al igual que los premios Martín Fierro que emitió Telefe, los TATO también tendrán como marco el primer coliseo de la Argentina.

Con una ceremonia que promete ser la "última gran fiesta del año de la televisión",con todas las figuras que hicieron "la tele", durante el 2013 y con el aval de los trabajadores de la industria del entretenimiento. 

El plus que tiene este premio es que votan todos los trabajadores de la televisión, desde los que están frente a cámara hasta los técnicos, guionistas y gente del medio. Es el galardón más democrático que existe.

Comentarios

Entradas populares