Fede Bal, en el medio de la guerra teatral de Carmen y Santiago en Mar del Plata

Federico Bal confesó hoy en Intrusos que la pelea con su madre, Carmen Barbieri fue porque hace cuatro meses su padre, Santiago Bal le comentó que le habían ofrecido hacer una obra en el teatro de al lado del que estará la diva este verano en Mar del Plata.


"Cuando le hicieron esa propuesta, yo le dije que no podía hacerle eso a mamá, porque iba a ser tener una cámara en la puerta del teatro, todos los días. ¿Por qué me tenía que volver a bancar eso otra vez?", aseguró Federico.

Sobre los rumores que la obra iba a ser una parodia sobre la separación de Carmen y Santiago, en la que estarán Ayelén Paleo y Cassandra Crash, Fede relató: "Mi viejo nunca me nombró con quién hacía la obra, no sé de qué se trataba, a mí me parecía mal que hiciera la obra al lado del teatro de Carmen en Mar del Plata. Él me dijo que no lo iba a hacer".

Además, confesó cómo surgió la pelea con su madre: "Mi vieja se enteró de esto y me dijo que yo lo sabía y que se lo ocultaba. Pero ella no sabía que yo hacía cuatro meses le había dicho que no lo haga a mi viejo. Lo que pasa es que a mi vieja alguien le llena la cabeza. Me dijo que yo era un mentiroso, y nos peleamos".

Para finalizar, Fede aclaró: "Ahora estamos bien, pero laburamos muchas funciones sin hablarnos".

Comentarios

Entradas populares