"Coco" Sily pasará la noche en el Sanatorio de los Arcos por un problema de salud

El "Coco" Sily debió abandonar su programa de radio, "Código Sily" en Radio Pop, por un problema de salud. El humorista pasará la noche en el sanatorio de los Arcos, donde intentan determinar qué bacteria le causó el malestar.


"Estaba haciendo el programa y tipo seis menos cuarto se empezó a sentir mal. Tenía las extremidades moradas. Lo llevé al sanatorio Los Arcos. Lo atendieron y le están haciendo cultivos de sangre y orina para ver qué bacteria tiene. Tiene un estado febril", contó Martín Rubio, director de Radio Pop, a Intratables.

"Salió a tomar aire del estudio y lo tuvimos que llevar a los Arcos. Me decía 'me siento bien' pero como que temblaba muchísimo", aseguró Rubio.

En diálogo exlusivo con RatingCero.com, Alejandro Fantino contó que: "Me dijo que lo dejan en observación hasta mañana pero que se siente bien. Le dio un pico de fiebre".

"Nunca sentí que se desvanecía ni nada. Estaba siempre consciente, siempre tenía esa cosa de buen humor y hacía chistes", contó el director de la radio. Y agregó que tiene una bacteria que, según le indicaron los médicos, no es provocada por el stress sino que se manifestó justo en el momento en el que se encontraba trabajando en la radio.

"Lo llamé a Eduardo, el hermano, con quien yo tengo relación. Inmediatamente vino a la radio y lo llevó a los arcos", indicó.

Afortunadamente, el hombre contó que el compañero de Alejandro Fantino en Animales Sueltos ahora está "de buen humor y estable", y que "si fuese por él, ya se hubiese ido del sanatorio". 

Mirá el video:


Comentarios

Entradas populares