Andrea Estévez firmó el contrato para "Pato a la naranja"

Esta mañana, en las oficinas del empresario teatral Aldo Funes, la actriz y modelo Andrea Estévezfirmó el contrato teatral para ser una de las protagonistas femeninas de la comedia "Pato a la naranja" de William Douglas Home, que a mediados del mes de diciembre se dará a conocer en el teatro Enrique Carreras de Mar del Plata.


El pasado viernes, Adriana Salgueiro estampó su firma para ser la protagonista femenina principal; y hoy a la mañana lo hizo Andrea Estévez, quien interpretará a la muy sensual amante del marido de la Salgueiro.

Aldo Funes está a horas de volver a reunir sobre un escenario -por primera vez protagonizando una comedia- a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

“Pato la naranja” cuenta la historia de un cincuentón, que un día descubre que su mujer (Adriana Salgueiro) tiene un amante.

Para sorpresa de ella, el marido no se inmuta y decide presentarla a su amante (Estévez) y propone que los cuatro pasen un fin de semana juntos para hacer una despedida de casados de personas civilizadas.

El título de la comedia se refiere al plato estrella de una cena delirante para los protagonistas como para el público que no dejara de asombrarse con los diálogos y las insólitas situaciones que se ven en escena.

Comentarios

Entradas populares