Mirtha invitó a Longobardi a los almuerzos: la insólita negativa de él, ¿agrandado?

Agrandado fue la palabra que se escuchó en la oficina de producción de"Almorzando con Mirtha Legrand". Según pudo saber RatingCero.comMirtha Legrand personalmente invitó al periodista Marcelo Longobardi a su programa, y él de manera sorpresiva se disculpó y rechazó la invitación.


RatingCero.com se comunicó con Mirtha para saber de su propia boca la verdad de la situación: "Sí, es cierto, yo agarré el teléfono y lo llamé. A mí me encanta él, además tenemos una relación muy cordial desde hace muchos años, desde que venía a canal 9. Muchas veces llamó yo a los invitados y consigo buenos resultados. En este caso le dije 'quiero que estes Marcelito, así brindamos por tu éxito'".
Mirtha cuenta de manera amena cómo fue la invitación y remata contando la sorpresiva respuesta: "Le inistí como cinco minutos en el teléfono para que venga y él me dijo que este año no va a ningún programa de televisión, no acepta entrevistas. Así que nos despedimos, de manera amable, pero con un rechazo a venir que no dejó de llamarme la atención", relata Legrand.

Según pudo saber RatingCero.com, esta negativa de Longobardi no habría caído muy bien dentro del entorno del Mirtha y su programa y todos coincidieron en que antes venía siempre y que ahora estaba "agrandado", aunque la propia estrella de los almuerzos lo negó. También otras fuentes hablan de que Longobardi hubiera ido si era sólo invitado él, al estilo Jorge Lanata que ha tenido muchos "a solas" con Mirtha.

Antes de cortar con Mirtha, ella nos agredeció que no hayamos hablado de su nieta: "Que suerte uno que no me habla de Juanita, al fin.....", dijo entre risas Legrand, refiriendose a la Juana Viale que atraviesa una crisis matrimonial, y que es tema de todas las revistas. 

Comentarios

Entradas populares