Mediática perdió su trabajo en una carnicería: el dueño la echó mientras estaba en un programa de TV

La semana pasada, Chimenteros, el programa de Magazine, encontró a la travesti paraguaya Electra trabajando en una carnicería, luego de estar internada por un ACV. Pero este descubrimiento del ciclo conducido por Teto Medina dejó sin trabajo a la mediática


Mientras estaban en el aire, Electra recibió un llamado de su jefe Eduardo. Con lágrimas en los ojos, contó que su empleador estaba furioso y que le había dicho que no concurriera más al trabajo. 

Preocupados, los integrantes del programa se comunicaron por teléfono con el dueño de la carnicería. "Nos hemos enterado que han invadido nuestro negocio con sus cámaras...Electra me había dicho que no íbamos a mezclar televisión con carne", dijo el jefe de la travesti paraguaya en una conversación telefónica con el ciclo de Magazine, furioso porque ella se había ausentado en un día que había mucho trabajo. 

"Yo necesito una vendedora, esta chica me falta porque va a bailar. Ahora esto. Yo tengo una carnicería. No soy Flavio Mendoza", agregó el dueño de la carnicería

Antes de este escándalo, la travesti paraguaya se había mostrado muy contenta por esa oportunidad laboral que había conseguido mientras se recuperaba de un ACV y cuando los productores que antes la llamaban habían dejado de convocarla. 

"Preferí la carnicería antes que la prostitución", había expresado Electra.

Comentarios

Entradas populares