Graciela Alfano: “Estoy muy contenta porque recuperé mi nariz”

Graciela Alfano atendió a la prensa a la salida de Almorzando con Mirtha Legrand, y expresó que estaba feliz por su nuevo retoque estético.




“Estoy muy contenta porque recuperé mi nariz“, exclamó la actriz, que además agradeció a su cirujano, el doctor Alberto Ferriols, por el trabajo.
Además, se refirió a la pelea entre Moria Casán y su hija Sofía Gala. “Las madres se peleancon las hijas y las hijas con las madres, solo que es una figura pública y trascienden las cosas”, estimó.
Por otro lado, se mostró receptiva ante la posibilidad de formar parte de Malas Muchachas. “Me encantaría, creo que sería muy divertido“, afirmó.
Por último, respondió sobre su polémica con Aníbal Pachano, y reveló que está de novia con un hombre de 45 años, aunque no quiso dar más detalles.

Comentarios

Entradas populares