Santiago Bal: "Trabajaría con Ayelén Paleo si me lo propusieran"

"Hace cinco meses tuve una oferta para escribir una revista, pero cuando supe que era para trabajar en la misma cuadra que Carmen (Barbieri) dije que no. Una mente enfermiza inventó una historia terrible sobre esto", explicó Santiago Bal en el programa que conduce Marcelo Polino en Radio 10.


Durante la entrevista, Bal se refirió a Ayelén Paleo. "Yo trabajaría con Ayelén si me lo propusieran. Hace dos años que no la veo", aseguró.

El director y actor teatral mencionó su proyecto para el verano. "Estoy entusiasmadísimo con lo que estoy preparando. Voy a hacer temporada en Las Grutas. Yo no conocía mucho sobre el destino, pero van 100 mil personas durante enero y febrero.  Voy a estar con Gabriela Mandato y Gabriela Figueroa", concluyó.

Comentarios

Entradas populares