LAS NUEVAS Y DESOPILANTES FRASES DE JELINEK

Karina se sinceró en Intrusos sobre su mediatizada separación de Leo Fariña. Más allá de hablar de su intimidad, la modelo cordobesa causó furor en Twitter y sus insólitos dichos fueron los temas más comentados en la red social. A su ex lo definió como "un dragón que tira llamarada" y ella dijo que no es "experta en cocinera". Y hay más..


Karina Jelinek decidió salir a dar su versión sobre el proceso de separación que estan llevando adelante con su ex pareja Leo Fariña. En charla con Intrusos, la modelo dijo que se ecuentra en su "casa y no desalojada" antes de empezar a referirse a su ex conyuge.
La entrevista recorrió diverosos temas pero los dichos de la modelo hicieron arder Twitter. Acostumabra a lanzar desopilante frases como "las chilenas son casi latinas" o "lo dejo a tu criterio", Karina sumó nuevos dichos a su hitorial. Uno de los más comentados fue "conmigo tenía plata normal" en referencia a la calidad de vida que llevaban cuando estaba junto a Fariña.
Otras hilarantes frases fueron: "Espero que se azclarezca la situación"; que ella no es "experta en cocinera"y que Leo Fariña es "un dragón que tira llamarada". También dijo que la relación en un momento era todo "flores de rosa" y "que lo de Lanata fue una "rajadura en la relación con Leo" y "voy a sortear mis zapatos y el vestido de cuando me casé en el casamiento de boda".
Karina ventiló toda su intimidad
"Yo me casé para toda la vida, me hice un tatuaje, me case por civil más allá de que desapareció la libreta, todos lo filmaron. Para mí fue un baldazo de agua fría. Yo confié en el amor, no me fue bien, lo mío quedó expuesto y fue un escándalo que no caigo. Me va llevar muchos años de terapia superar esto, fue un momento difícil pero confío en la Justicia", expresó Karina sobre su matrimonio.
Sobre el amor que alguna vez los unió, la modelo dijo: “Yo me enamoré de Leo hace dos años atrás, ahora ni lo conozco, no sé quién es. Me enamoró cuando era un chico simple, que me hacía asados. Era cariñoso conmigo, teníamos buena piel e intimidad. Después todo fue decayendo y él me descuidó y me humilló”.
Se refirió, además, al casamiento: “Me dijo que el casamiento lo pagaba su empresa. Nunca me dijo que era un evento promocional. Si sabía eso, no me casaba. Yo creo que él se casó enamorado de mí. Después, fue un desastre. Es un dragón que tira llamaradas”.
Habló también sobre las nuevas amistades de su ex: "El último tiempo, me dejaba sola porque la prensa no le gustaba. Me decía que le preguntaban qué hacía y qué no hacía, que no estaba cómodo y resulta que ahora se pasea con Fort y con todo su séquito".
Al ser cosultada por la intimidad de la pareja no quiso ser puntillosa: "Había poca intimidad, pero no quiero entrar en detalles. Él me manipuló, para mí. Yo le presté plata a Leo, pero por suerte ahora la vida me dio tantas bofetadas que me desperté. Ahora cambié la cerradura, lo hice a las 5 de la mañana y me salió un huevo porque son puertas blindadas. Después les pediré a los dueños que me lo reintegren".
Por último, Karina hablo del remate que hará de los artículos de su casamiento. "Voy a sortear mis zapatos y el vestido de cuando me casé en el casamiento de boda (sic), y otras cosas que me traen malos recuerdos entre mis seguidores y ‘Karinitos’. El vestido del civil lo voy a donar, porque siempre me echaba en cara los vestidos”, finalizó.

Comentarios

Entradas populares