Desde el sanatorio, Coco Sily habló en Animales sueltos

Coco Sily está internado en el Sanatorio Los Arcos por una infección. El martes, el conductor debió abandonar su programa Código Sily, que se emite por Pop Radio 101.5 porque tenía fiebre y baja presión. En la clínica, le hicieron varios estudios para determinar qué bacteria le causó la infección. 




Alejandro Fantino lo llamó por teléfono durante la emisión de Animales sueltos para ver cómo estaba de salud. Coco rápidamente demostró su mejoría al hacer chistes: "Me corrí a la parte administrativa para gestionar una habitación y que puedas quedarte al lado de la mía".
El conductor le preguntó cómo es la vida del macho en una clínica. "El macho es un maricón en la clínica... Te dicen que tenés un germen y vos te imaginás un bicho que te recorre el cuerpo, comiéndote interiormente", le contestó Sily, quien anunció en su cuenta de Twitter que dejará la clínica este jueves.
"Las enfermeras me tienen miedo... ¿Pero sabés lo que es el macho en camisolín? Es de put... hay que prohibir el camisolín, prefiero estar en bolas", agregó Coco, entre risas.  
En el final de la charla, pidió que le llevaran algo rico para comer: "Cacho Castaña me trajo fasos, si alguien me ama de verdad que me traiga una torta de ricota".

Comentarios

Entradas populares