GRACIELA ALFANO PELEA SU CACHET

Carmen Barbieri y Moria Casán siguen firmes con sus intenciones de tener a Grace como máxima figura en "Brillatísima". En diálogo con el Diario Crónica, la ex de Matías Alle contó cómo están las negociaciones con las divas. "Me gusta la propuesta en lo artístico pero hay algunas diferencias en lo económico", aseguró.


Por Facundo Ventura 
fventura@cronica.com.ar
La siempre bellísima Graciela Alfano, sigue estando en la mira del productor Javier Faroni para sumarla al elenco y que comparta escenario con Moria Casán y Carmen Barbieri.
En nota exclusiva con “Crónica”, Grace contó que hasta ahora no hay nada cerrado, “todavía no arreglé si voy a estar en ‘Brillantísima’, en realidad es algo que está tratando de cerrar mi hijo. Me gusta la propuesta en lo artístico pero por el momento hay algunas diferencias en lo económico”.
Por otra parte, no es la única alternativa que existe para poder ver juntas a las tres grandes divas del medio, Graciela, Moria y Carmen, ya que luego de la pelea que se produjo entre la Casán y su hija Sofía Gala, nació la posibilidad de que la ex jurado de “Bailando por un sueño” la reemplace.
"No sé qué va a pasar con el lugar que queda libre en el programa Malas Muchachas. Primero hay que ver qué es lo que pasa con Sofía, porque todo indicaría que el canal quiere que se quede y vuelva el próximo domingo. Para mí la cosa quedará así, que no habrá ningún reemplazo”, confesó Grace, quien además no ocultó sus ganas de poder sumarse al programa: “Me gustaría estar, no sólo porque es un programa en el que hay grandes actrices sino también porque es muy divertido, si me tocara estar, sé que voy a disfrutar muchísimo”, finalizó.
Para los que están ansiosos por conocer los resultados de su retoque, este domingo la diva almorzará con Mirtha Legrand.

Comentarios

Entradas populares