Casella tentado para reemplazar a Pettinato en radio el próximo año

Beto Casella es sin dudas uno de los hombres éxitos de la radio. Junto a Santiago del Moro, hacen en las mañanas de Pop radio, un tándem imbatible, que le saca una enorme ventaja a todos sus competidores.


Por eso sorprende la información que manejamos en exclusiva. Según pudimos saber, el grupo de radio Mitre y FM 100 ya tuvieron una reunión con el conductor de "Bien levantado" para ofrecerle el espacio que deja vacante Pettinato en FM 100 el próximo año.

RatingCero.com 
pudo averiguar que Beto está muy conforme con su lugar en Pop radio, pero también confirmamos con allegados al conductor que las reuniones existieron y que la gente de la FM 100 quiere llevarlo a toda costa a sus huestes.

Comienzan los pases de radio de fin de año y el tablero se mueve; algunos pases ya te los adelantamos acá y también hay algunas sorpresas de nombres impensados que podrían cambiar de emisora, el próximo año que, como dicen muchos, pasadas las elecciones, sera un año más tranquilo y con menos turbulencias mediáticas.

En las próximas horas se confirmará la continuidad de Beto Casella en Pop radio, o el pase a una nueva emisora, que busca cubrir el lugar que dejará vacante el "gran Petti":

Comentarios

Entradas populares