Este viernes será el día clave para el anuncio del nuevo Ideas del Sur de Tinelli

El viernes sería la fecha elegida para la presentación en sociedad del nuevo Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli cuya mayoría accionaria fue adquirida por el Grupo Indalo.


"El viernes nacerá la mayor productora de televisión del país -anticipó esta mañana el periodista Gustavo Sylvestre en su ciclo de Radio del Plata-: Canal Trece vende su 30%, que adquiere Indalo junto a buena parte de las acciones originales de Tinelli. Todo funcionará en Olleros: Van a tener un canal de fútbol, un canal de entretenimientos, producción de Showmatch para El Trece y contenidos para América y Canal 9", afirmó el conductor.

De esta manera se confirmarán distintas informaciones y rumores que fueron apareciendo durante los últimos meses. El propio Marcelo Tinelli aseguró su vuelta a El Trece hace pocos días en una conferencia de prensa. RatingCero.com contó hace dos semanas que el conductor hará su ciclo nocturno entre tres y cuatro veces por semana, que por ahora su productora no hará las tardes del canal, y que ya tienen armada la programación de AFA Tv como gran apuesta y lanzamiento 2014.

El "canal de entretenimientos" es otro de los proyectos en danza, confirmando que estarán en la grilla de Cablevisión como parte del arreglo con el Grupo Clarín que se desprendió de sus acciones pero contrata a Tinelli como conductor y mantieneShowmatch en su programación.

Comentarios

Entradas populares