Telefe 2014: la programación que viene

El 2014 será un año decisivo para la televisión, luego de un 2013 olvidable, con números muy bajos, donde casi ningún ciclo llegó a los 20 puntos. Los canales y programadores se arman con todo para la programación del año próximo, donde habrá regresos muy esperados como el de Marcelo Tinelli a El Trece en abril y el de Viviana Canosa en marzo por canal 9.


Telefe, ya confirmó varios de los programas que se verán por su pantalla en 2014. Según publica "La Pavada", el 7 de noviembre en los estudios del canal de las pelotas se hará una gran fiesta con los patrocinadores  actuales, sponsors, e invitados especiales de cara a las próximas inversiones. 

De esa manera, Tomás Yankelevich prepara un trailer con imágenes de los ciclos confirmados para 2014. Entre ellos: "Los papis", la nueva tira del prime time que encabezarán Luciano Castro y Luciano Cáceres y "Somos familia", la novela que marca el regreso de Gustavo Bermúdez a la televisión. 

Además,  se verán avances de la nueva novela de Carina Zampini y Sebastián Estevanez, "La ruta del amor". También se presentará el talk show "Los doctores"conducido por Franco Bagnato, los realities "La nave de Marley", "Talento argentino" con Peluffo y el mismo jurado y siguen Virginia Lago con "Historias de corazón""AM", el exitoso ciclo de Leo Montero y Vero Lozano y "La pelu", de Flor de la V.  

También se mostrarán los resultados obtenidos con "Aliados" y buscan cerrar conSusana Giménez para el año que viene.

Comentarios

Entradas populares