Lanata sigue internado a la espera de nuevos resultados

A través de Twitter, se conocieron las últimas novedades sobre la salud de Jorge Lanata, que permanece internado en el Hospital Británico desde el jueves a la mañana por un cuadro de fiebre.


Fue su mujer, Sara Stewart Brown, la que compartió en la red social el "parte tuitero" del periodista: "Lanata está ok, casi sin fiebre, hasta identificar la bacteria no sabemos cómo sigue. Chau chau!"


Durante el jueves, Stewart Brown había contado que le habían realizado análisis de sangre y estaban a la espera de los resultados del cultivo. Lo que pensaban los médicos era que había una infección en el catéter que le colocaron en los primeros días de octubre. Su mujer había avisado que, en caso de que los resultados fueran negativos, los médicos tenían que buscar el motivo de la temperatura que estuvo sufriendo el periodista. 

En los últimos meses, Lanata sufrió algunos problemas de salud por los que tuvo que estar internado. El 24 de septiembre fue operado por una hernia inguinal. Los medicamentos que le diagnosticaron luego de esa intervención le provocaron una insuficencia renal, por lo que tuvo que volver a practicarse diálisis. 

A pesar de que el conductor permanece internado, El Trece anuncia Periodismo para Todos en su grilla de programación del domingo 27 de octubre, día que se llevarán a cabo las elecciones legislativas. 

Comentarios

Entradas populares