Evelyn Von Brocke: "Me hubiera encantado irme con un hombre a Miami"

Luego de un tumultuoso divorcio y de haber viajado de vacaciones a Miami, Evelyn Von Brocke habló con Marcelo Polino y Marcela Tauro, en Radio 10.


"Apenas tuve unos días de vacaciones, mis amigas me secuestraron y nos fuimos para Miami y allá había fotógrafos, así que me la pasé en la playa con pareo y vestido, porque no quería fotos raras. Me hubiera encantado irme con un hombre, pero no, me fui con mis amigas", contó la periodista.

Evelyn también se refirió a su separación con Fabián Doman. "El del divorcio es un escenario que no había visto en mi vida. La jueza, así como te pregunta si aceptás casarte, te pregunta si aceptás separarte", explicó.

La panelista otorgó detalles de su relación actual con Doman. "Nosotros nos vemos seguido por el tema de los chicos y hablamos de ellos, porque sino los chicos aprovechan la situación y tenés que estar encima, para que se pongan las pilas y  terminen bien el año", concluyó.

Comentarios

Entradas populares