EXCLUSIVO: CANOSA Y SU EX ¿OTRA VEZ JUNTOS?

La conductora estaría dispuesta a trabajar nuevamente con Daniel Tobal, quien fue su pareja y el último productor de "Los profesionales", el ciclo anterior a "Más Viviana". Eldiario Crónica se comunicó con él para hablar de este tema y mirá lo que dijo.


Desde hace varios meses, mucho antes de dar a luz a Martina, se habló del regreso de Viviana Canosa a Canal 9, tras una salida poco elegante. También hubo versiones que indicaban que había recibido propuestas de otros canales, pero lo cierto es que sigue contratada por los popes de la calle Conde, y en el último mes y medio se reunió dos veces con Diego Toni, el gerente de programación. Todo indicaría que su esperada vuelta se producirá en marzo de 2014 y por la mañana, como ella deseaba.
Ahora, trascendió que habría exigido que una productora independiente lleve las riendas de su magazine y, dicen, tuvo reuniones con Endemol, Cuatro Cabezas, Mandarina. Pero fue por más, ya que estaría dispuesta a trabajar nuevamente con Daniel Tobal, su ex marido, el último productor de“Los profesionales”, el ciclo anterior a “Más Viviana”. Luego se produjeron los despidos del plantel estable y fiel de su ciclo.
“Crónica”, en exclusiva, se comunicó con Tobal, que dijo estar al tanto de los trascendidos. “Las autoridades del canal todavía no me llamaron, y tampoco hablé con Diego Toni, lo que puedo decir es que hace dos meses aproximadamente se comunicó conmigo Carlos Monti para preguntarme si me gustaría asumir la producción de ‘Implacables’; volvimos a hablar la semana pasada porque me quería en ‘Informadísimos’, el ciclo que conduce por la mañana en Magazine, pero no cerré con nadie”,explica.

Comentarios

Entradas populares