"SIEMPRE TUVE LOS COJONES BIEN PUESTOS PARA ENFRENTARME A TODO"

El destacado cantante español de flamenco, Falete, visitó el living de Susana y habló del apoyo que tuvo de su familia y amigo para convertirse en artista. "Todo eso me fortalece y me empuja a ser quién soy hoy", señaló Rafael Ojeda Rojas, su nombre verdadero.


Susana Giménez recibió una visita internacional: Falete. El cantante español interpretó algunos de sus grandes éxitos y charló con la diva en el living.
"Desde chico quise ser artista. La música siempre estuvo presente en mi casa", afirmó Rafael Ojeda Rojas, el nombre verdadero del artista. "¿Cómo te trato: de hombre o mujer?", quiso saber Susana. "Te contesto como tu quieras", le devolvió con humor el español.
"Tuve el apoyo de mis padres. Por parte de la familia, mis amigos, mi gente, mi escuela. Tuve una infancia maravillosa. Todo eso te fortalece y te empuja a ser quien soy hoy", dijo agregó con contundencia: "Siempre tuve los cojones muy bien puesto para enfrentarme a todo, tengo caracter".

Comentarios

Entradas populares