Beatriz Salomón, tras la muerte de su hermana: "Me enojé con Dios"

Beatriz Salomón se encuentra atravesando un duro momento tras la muerte de su hermana Isabel, quien en los últimos años luchaba contra una difícil enfermedad. La vedette, en el piso de Implacables, contó cómo fueron los minutos finales de la persona más cercana a sus afectos.


"Estuve con ella siempre, yo no iba todos los días porque con los problemas cotidianos no podía. Cuando la veía, volvía destruida", narró en diálogo con Carlos Monti y Susana Roccasalvo, y explicó lo que soportó su hermana al padecer esclerosis lateral amiotrófica. 
"Salgo a hablar para que los médicos en la argentina puedan avanzar en el tratamiento de esta problemática", mencionó con lágrimas Beatriz que con el amor de sus hijas intenta salir adelante de este momento que le toca vivir. 
Luego, relató que lo más triste para ella fue el adiós a Isabel en el velatorio. "No pude rezar en el sepelio porque yo pensé que iba a ocurrir un milagro pero no pasó. Yo soy católica pero me enojé mucho con Dios y con la Virgen María", exclamó.
Al finalizar, señaló que dejó todas sus fuerzas para intentar ayudarla pero su salud se encontraba muy comprometida. "Hice todo lo posible por mejorar su calidad de vida", sentenció.

Comentarios

Entradas populares