Los próximos estrenos de canal 9

Canal 9, comandado por Diego Toni, planteó una estrategia distinta para este año, con más producción nacional y menos latas. En esa línea, el canal tiene previstos algunos estrenos para lo que queda del 2013 y varios proyectos para el año próximo.


El sábado que viene se estrena "Bienvenido Brian", a las 21 hs. "Este ciclo fue ganador del primer concurso telefilme del INCAA, con protagónicos de Laura Novoa, Pepe Novoa, Claudia Lapacó y Facundo Espinosa, y aborda los límites de la aceptación en una conservadora familia argentina".

Luego, el próximo estreno es el del 6 de noviembre, cuando arranque "Santos y pecadores: Televisión x la Justicia". Será un ciclo de siete unitarios, con libros de Guillermo Salmerón y dirección de Rodolfo Cella, que buscará mostrar "el lado injusto de la justicia" a través de diversos casos en donde las víctimas son más víctimas debido al mal accionar del Poder Judicial. Esta es una producción de la dupla compuesta por Claudio Villaruel y Bernarda Llorente.

También en el mes de noviembre se agranda "Secretos de novelas", el espacio con Carolina Papaleo, que además de sus emisiones diarias contará con una los domingos a las 14.30, al término de la comedia "Los Grimaldi".

En diciembre, los domingos a la medianoche, el 9 estrena un ciclo de cine argentino con todas películas estrenos.

Para el 2014 el canal planea volver de lleno con producción nacional. Ya están trabajando en un programa infantil con Caramelito Carrizo, y como adelantamos enRatingCero.com el gran regreso de Viviana Canosa a la pantalla, luego de su maternidad y los problemas que vivió a principios de este turbulento 2013.

Como se ve mucho para canal 9, que de a poco fue cambiando su cara, con más programación nacional y en vivo, y cada vez menos latas extranjeras. 

Comentarios

Entradas populares