ROCCASALVO, RE CALIENTE CON MARU

La conductora de Implacables se enojó con la famosa cocinera tras declarar en contra del periodismo de espectáculos. “Muchos estamos más sanos de la cabeza que vos. Y sabés que te bancamos en las buenas y en las malas”, disparó. ¡En llamas!


Maru Botana arremetió duro contra el periodismo de espectáculos, después de defender su trabajo en el programa Sábados en casa, que conduce junto a Sergio Lapegüe por El Trece.
"Estamos haciendo un programa de 3 horas y tenemos que tener tiempo. Yo tengo mi lugar en el programa desde el primer día. Obvio que no quiero hacer espectáculos, no quiero saber nada, ni chimentos ni criticar a nadie. ¡Soy sana!", disparó según mostraron en Implacables, de Carlos Monti y Susana Roccasalvo.
Al regresar del tape, Roccasalvo se despachó de lo lindo contra la Botana. “Yo puedo entender que no quieras hacer espectáculos, no te da tampoco. Periodístico, tampoco te da. Pero que vos digas que sos sana, y los que hacemos periodismo de espectáculos no lo somos… “.
“Te recuerdo que hemos estado en las buenas y en las malas con vos, sobre todo respetándonos. Yo te puedo asegurar, me incluyo, que muchos periodistas somos más sanos de la cabeza que vos”,concluyó, enojadísima.

Comentarios

Entradas populares