Polino tira al blanco y revienta a media farándula antes de sacar su libro

Marcelo Polino cumple 20 años como periodista de espectáculos y para su festejo publica su primer libro: "Todo lo que sé". Polémico, dispara: "Los argentinos se desesperan por espiar las vidas ajenas para no mirar las propias. Saber mucho es un arma que nunca supe usar, si hoy decido compartir mis memorias es para celebrar que soy el único periodista que se mantuvo vigente durante 20 años ininterrumpidos".


Sobre su profesión asegura en una nota en revista "Gente": "Mi virtud es no sacar bandera por nadiejamás tomó partido ante dos figuras enfrentadas. Digo lo que la gente quiere decir y me mantengo independiente". 

Con respecto a "la maldad" en el periodismo, Polino confiesa: "Hoy la maldad es prostibularia, cualquier gato que pase por la gerencia se sienta en el panel con el cuello doblado por las extensiones y sentencia 'esta obra es un desastre". Y agrega: "Cuando me callé fue por conveniencia y siempre por lo mismo, minitas de gente que me daba trabajo. Pero mi límite es el daño y la especulación". 

Sobre su trabajo junto a Lucho Avilés, Polino relata: "Me arrepiento de cuando yo estaba con Lucho, que se rumoreaba que Andrea del Boca tenía esclerosis múltiple, yo había acotado: 'la vi muy pálida', y nos hizo juicio a todos. Fui solo a Tribunales y le planteé: 'Andrea ¿qué te molestó tanto? Te pido perdón, y me sacó del juicio que todavía continúa". 

Para adelantar algo de su libro, Polino tiró algunas frases polémicas de los personajes de la farándula: "Susana: ya no me hace gracia su despiste, cuando lee la carpetita me da bronca. Tinelli: La tele sin Marcelo es triste, pobre, sin brillo. Mirtha: 'En su momento le pregunté si les cobraba a sus invitados y Tinayre me dio un golpe que me cortó los tendones de una mano. Moria y Sofía: Tengo un visión bipolar, si pienso en Sofía: me muero si mi vieja cuenta mis cosas en tv. Si pienso en Moria: que se quede haciendo peliculitas y los días de la madre me pegue un llamado".

Y agregó: "Santiago del Moro: le bajaría los decibeles y apagaría la cucaracha.Marina Calabró: Es hipnótica, te vende una charla de peluquería como si fuera una resolución de la corte suprema. Evelyn y Doman: lamentable, le deben la popularidad a Tinelli, su ausencia les dio más atención de la que merecían. Son personajes clase B". 

Sobre Showmatch 2014, Polino confiesa: "Vuelvo al jurado de Showmatch y al Canta si puedes, este año el ciclo de Marcelo incluiría el personaje del día. Harían interactuar en la pista a la figura de actualidad, según me contaron". 

Comentarios

Entradas populares