Mirtha Legrand: "Me engalano desde la mañana para ir a votar"

Mirtha Legrand es una de las famosas más activas en lo que a elecciones se trata. La diva sentó a todos los candidatos y armó completas mesas de debate en los almuerzos pero además, fiel a su estilo, dio su mirada sobre los temas candentes de la campaña. 


Por: Damián Blanco dblanco@infobae.com

Es que si algo está claro es que la conductora es una verdadera ciudadana comprometida con el país y, aunque puede decidir no ir al colegio a sufragar, lo hace con gran orgullo. "Me engalano desde la mañana para ir a votar", exclamó a Teleshow y señaló que es una obligación que "cualquier argentino no debería eludir".

Según precisó este domingo hará igual que cuando concurrió a votar en las PASO, irá a realizar su programa a partir de las 13.30 por la pantalla de América y luego pasará a emitir su voto en las urnas. 

"Hay que ir a votar, el alma que tenemos los ciudadanos ¿cuál es? El voto", sostuvo Mirtha como mensaje para aquellos que dudan a la hora de cumplir con las responsabilidades cívicas. 
Por último, advirtió que contó con los aspirantes de ganar una banca en el Congreso en su programa pero indicó que no puede develar a quién ve mejor preparado para no despertar suspicacias: "No quiero decir nada, cualquier que yo nombre, va parece que yo lo voy a votar".
En la próxima emisión de los almuerzos, estarán en su mesa la cantante María Martha Serra Lima, el periodista Ari PaluchDenise DumasJosé Vélez y la modelo y actual pareja de Martín Insaurralde, Jésica Cirio.

Comentarios

Entradas populares