UN PROGRAMA QUE SALDRA AL AIRE "SI LOS CHICOS QUIEREN"

En las próximas semanas por la pantalla de El Trece comenzará un ciclo de entretenimientos que conducirá Julián Weich. Allí, mientras los nenes juegan sus padres competirán por importantes premios.


Muy pronto llega a la pantalla de El Trece Si los chicos quieren, un nuevo ciclo conducido por Julián Weich en el que participarán padres e hijos: mientras los pequeños juegan y se divierten, los grandes se ponen a prueba y compiten por importantes premios.
En cada emisión, cuatro familias con chicos de entre dos y cuatro años se enfrentarán para demostrar quién conoce más a su hijo y es capaz de predecir mejor sus acciones. Mediante entretenimientos pensados especialmente para los niños, los padres deberán anticipar la decisión y la conducta que tomará su hijo al enfrentarse a un dilema.
Los juegos se desarrollarán en dos espacios diferentes: el estudio de televisión propiamente dicho, con público presente; y un gran y colorido salón de juegos, ambientado con juguetes y atracciones varias, donde los chicos deberán resolver diferentes consignas como por ejemplo volcar todas las torres rojas de una ciudad en miniatura dejando intactas las verdes; o sostener durante un minuto una pelota inflable mientras muñecos lo distraen e invitan a jugar.
En cada envío, las cuatro familias participantes protagonizarán desafíos individuales por premios específicos. Sobre el final del show, todas ellas jugarán nuevamente unas contra otras, en un divertido juego de ingenio. Y los que salgan victoriosos en esta última instancia, tendrán la oportunidad de llevarse un premio en efectivo -de hasta $50.000- con una modalidad original y divertida.
Todo esto y mucho más en Si los chicos quieren. Un programa novedoso y dinámico, para toda la familia, con el carisma inigualable de Julián y la frescura de los más chiquitos.

Comentarios

Entradas populares