Los famosos fueron a votar: Mirtha Legrand, Moria Casán y Pamela David, ante las urnas

En medio de la jornada electoral que vive el país, los famosos también cumplieron con su deber como ciudadanos y acudieron a las urnas para emitir su voto. Entre las estrellas que fueron retratadas por las cámaras se encontraronMirtha Legrand, Moria Casán, Pamela David, "Bambino" Veira e Ivo Cutzarida. 


tros, en tanto, se expresaron en las redes sociales, como Catherine Fulop, Mauricio D' Alessandro, Jésica Cirio, Luisana Lopilato, Coco Sily junto al Indio Solari, Luli Salazar, Amalia Granata, Nazarena Vélez Marley.

De todo modos, sin lugar a dudas, la figura más destacada en los comicios fue Mirtha Legrand, quien a pesar de poder optar por no ir a votar, lo hace con convicción y compromiso con su país. 

La conductora de los almuerzos acudió a votar a las 17:50 en el edificio de la Sociedad Rural Argentina, muy elegante en tono salmón, luego de su clásico almuerzo en la pantalla de América

Tras cumplir con su obligación, la diva habló con los medios sobre una nueva experiencia cívica. "Yo vengo, podría no venir pero vengo igual, voto en la mesa 3476. Me encanta venir a votar, es un deber. Lo que deseo es que el pueblo vote bien y que nos unamos todos los argentinos", expresó. 

Además, se animó a vaticinar cómo será la composición de las cámaras en el Congreso después de la jornada electoral."El poder en el parlamento va a estar más parejo, va a estar más equilibrada la cosa", aseguró. 


Al finalizar, destacó que el voto "es una arma poderosa, fantástica de los ciudadanos" para poder mejorar la realidad, señaló que ella jamás faltó a una votación y resaltó: "Lo que se vivió hoy es un preámbulo de lo que va a venir". 

Comentarios

Entradas populares