"SOFOVICH ESTA GAGA Y FALTO DE CAMARA"

Lucho Avilés, en una entrevista con Crónica, le pegó duro a Gerardo, con quien está peleado desde 1999. "Por mostrar los mensajes de texto que le mandó Sofía me pareció un idiota", lanzó. Los detalles.


La pelea entre ellos tiene muchos, años. Allá por 1999, el entonces conductor de “Indiscreciones” y accionista de la Revista Pronto, tiró una bomba chimenteril en esa publicación: el “Ruso” mantendría un romance con Cecilia Milone. Sofovich eligió la competencia (“Rumores” con Monti y Roccasalvo) para contestarle al uruguayo y desmentir todo. De ahí en más, no hubo retorno y ambos capos de la tele se odian a muerte.
De regreso a 2013, es Gerardo el que aparece en peor formar mediáticamente gracias a su sonada tercera separación -jura que la definitiva- de Sofía Oleksak. Se sabe: él la acusa de sacarle todo su dinero, y ella lo agravió vía celular comparando sus dotes masculinas con la de algún nuevo acompañante. Todo eso, frente a las cámaras de televisión.
En Miami el “Pionero” interrumpió su descanso para hablar con Crónica del tema. “Gerardo va a volver con $ofia (hace hincpié en nombrarla con el signo “pesos”), él está profundamente enamorado de ella. ¡El Amor es mas Fuerte! Ella le bancó mucho también, pero Gerardo volverá una y mil veces... él sí está enamorado, pero también está gagá y falto de cámara. Es un idiota por ir a mostrar los mensajes de teléfono al programa de (Mariana) Fabbiani”. Lapidario.
La denuncia de Oleksak
Entretanto, la exesposa de Sofovich lo denunció penalmente por “coacción y violación de correspondencia” en el juzgado a cargo del juez federal Rodolfo Canicoba Corral. Gerardo estuvo en “El diario de Mariana” mostrando los resúmenes de tarjeta -aseguró que el último día que la tuvo gastó 75 mil pesos- y mensajes de WhatsApp de muy mal gusto que le envió Oleksak

Comentarios

Entradas populares