"ISABEL SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON"

ExclusivoBeatriz Salomón rompió el silencio tras la muerte de su hermana y habló, con mucha tristeza, con el Diario Crónica sobre cómo atraviesa este duro momento en su vida. "Es un vacío que lo siento en lo más profundo de mi alma", dijo y agregó que se refugia en el amor de sus hijas.


Por Leo Arias
larias@cronica.com.ar
Aquellos que son memoriosos de los años 80 recordarán lo inseparables que eran las hermanas Beatriz e Isabel Salomón. Ambas supieron convivir con el éxito y mantuvieron una gran relación.
La noticia del fallecimiento de Isabel, a los 48 años, fue un golpe duro para la ex actriz de Alberto Olmedo. A horas de la fatal noticia Beatriz rompió el silencio con “Crónica”.
-¿Cómo estás?
-Pasé uno de los días más tristes de mi vida, mi hermana se fue, tengo un dolor es muy grande, es un vacío que lo siento en lo más profundo de mi alma.
-¿En quién encontrás consuelo?
-Hoy mi único refugio son mis hijas. Dormimos las tres juntas en la misma cama y son el motor que me levanta un poco en este momento tan pero tan difícil de llevar.

Comentarios

Entradas populares