"HABLAR DE ABUSO NO DA RATING"

Roberto Piazza presentará su disco y realizará un show en el que todo lo recaudado irá para la fundación que él preside. El diseñador hablò con "Crónica" y agredeció por el apoyo.“Nadie me da pelota excepto ustedes. Estoy censurado en programas y revistas, porque como yo digo todo en la ’jeta’, a la gente no le gusta", aseguró.




El extravagante y reconocido diseñador presenta el miércoles en vivo su disco “Roberto Piazza Apasionado”. El show, mezcla de recital y performance de teatro y moda, tiene como objetivo no sólo la difusión del álbum, sino que todo lo recaudado irá para la fundación contra el abuso sexual infantil y la violencia doméstica que él preside. Dueño de un discurso visceral, el también cantante habló con“Crónica” y se mostró muy agradecido por el apoyo en este nuevo proyecto: “Nadie me da pelota excepto ustedes. Estoy censurado en programas y revistas, porque como yo digo todo en la ’jeta’, a la gente no le gusta. Para hablar de moda sí, pero cuando se toca el tema de la violencia y el abuso, no gusta porque no da rating y no me llaman más para hacer notas. Igualmente, siempre hay alguien al que le interesa, como a ‘Crónica’. Nunca voy a quedarme callado ante la negligencia humana y la injusticia”, expresa Piazza.
Acerca del show que ofrecerá, el modisto adelanta que cuenta con la participación de Patricia Sosa y que “hago esta función especial al que invite a bailarinas y la reina ‘cosplay’, que es la inspiración para la temporada que viene”. Asimismo, detalla que cantarán con él María José DemareManuela Bravo, la ex Bandana Lissa Vera y Nacho Vera. “Será un despliegue de cosas divinas y divertidas”para que la gente disfrute y colabore, agrega.

Comentarios

Entradas populares