Maru Botana: "Nunca hay que olvidarse de los comienzos de uno"

Maru Botana se alzó con el Martín Fierro a mejor programa culinario por su ciclo En Casa. Con su estatuilla en la mano, la sonrisa que la identifica y algo shokeada ente el inesperado reconocimiento, así se la vio durante la entrega de los premios a la televisión por cable. 


Por: Damián Blanco dblanco@infobae.com

"Estoy sorprendida y muy feliz por haber ganado", definió de la reciente distinción. "Es algo especial  para cualquiera recibir un 'mimo' así", sostuvo.

Aunque, tras su paso por Telefe, se dedicó de lleno a este ciclo especial que grabó en la intimidad de su hogar para el canal de cable El Gourmet, hoy Maru se encuentra en una nueva faceta, con Sábado en casaexplorando el aire de un canal en el que aún no había trabajado.

Faceta que la sitúa con un rol más activo, a la par de Sergio Lapegüe y ante el completo número de secciones con las que cuenta el programa de El Trece. "Soy una conductora-cocinera, hago de todo", calificó sobre su desempeño.
Por otro lado, prefirió no meterse en las versiones acerca de si es buena la relación con su compañero el periodista y mucho menos en los números del rating, simplemente indicó: "Estoy bien con el programa, extraño tener un día más en la semana, extraño los sábados".
Al finalizar, pese al excelente presente profesional, Maru se tomó unos minutos para agradecer a quienes la acompañaron en Utilísima, el canal que la vio nacer.  "Nunca hay que olvidarse de cuando uno empezó. Veo todo lo que hice y me asombro", resaltó al recordar Todo Dulce, el primer ciclo que protagonizó y que marcó un antes y un después en su carrera.

Comentarios

Entradas populares