Moria dio consejos para no ser víctima de las manipulaciones de los hijos

La diva Moria Casán vive días un tanto agitados luego de la mediática pelea que tuvo con su hija Sofía Gala y, picante como de costumbre, decidió utilizar Twitter con el fin de aconsejar a las madres para que no sean víctimas de las manipulaciones de sus herederos.  


"Tips para las madres para evitar vampirismo conductual: Demandante (insatisfecho con lo que les das).Cobrador: todo lo que él o ella te ha dado es más importante de lo que le das. Critico: trata de bajarte la autoestima para que fugue tu energía y chuparla, es también un desmoralizador. Adulador: trata de que tu ego minúsculo se crea más", comenzó enunciando la artista en su cuenta de la red social.
"Reclamador inquisidor: toma tus respuestas, las utiliza en tu contra y te provoca. Lamentoso: quiere inspirar lástima y te hacen poner la atención en cosas horribles que le pasan y anda suplicando que lo ayudes a que las cosas sean como él o ella quieren que sea. Sermoneador: te rezonga constantemente de manera exagerada y fuera de contexto.Mentalizador: te invade el aura con pensamientos que no son de amor sino de dominio y te agota", agregó Moria.
Y para darle un broche final a su idea, la protagonista de Escandalosas aseguró: "¡¡Madres no seamos víctimas de estas manipulaciones!! ¡¡Aguanten las madres sin culpa!!". 

Comentarios

Entradas populares