Nazarena Vélez y José María Muscari completaron su “Familia de mujeres”

Nazarena Vélez y José María Muscari estuvieron el lunes en Carlos Paz buscando actrices para su nueva obra de teatro “Familia de Mujeres” que se estrenará el 25 de diciembre y volvieron felices.


Se presentaron más de 300 mujeres de todas las edad a un casting que se realizó en el teatro Del Sol y que duró ocho horas. Tanto Vélez como Muscari quedaron muysorprendidos por el talento de las cordobesas.
Buscaban una actriz y encontraron dos. Dos chicas con perfiles totalmente opuestos pero con el mismo profesionalismo, ganas y talento.
Las elegidas fueron Valentina Degano, de 24 años, con una gran contundencia como actriz y una belleza increible, y Lola Stagnaro, de 33, con gran nivel de histrionismo y una personalidad escénica arrolladora.
El casting tuvo muchísima repercusión en Carlos Paz porque es la primera vez que una producción comercial del nivel de “Familia de mujeres”, protagonizada por siete nombres estelares, completa su elenco con dos actrices formadas en Córdoba y surgidas de un casting por su talento.
“Familia de mujeres” será una novedad que unirá en una comedia prestigio y popularidad y llegará a la villa de la mano de Jaz Producciones el día de Navidad.
El elenco se presentará en unas semanas en un gran evento organizado especialmente para descubrir a las siete actrices que Muscari y Nazarena vienen seleccionando minuciosamente hace meses para esta comedia que promete ser la sorpresa de la temporada.

Comentarios

Entradas populares