"Soñando por Cantar me cambió la vida"

Hace dos años comenzaba un certamen con las voces de todo el país arriba del escenario, Soñando por Cantar. En la previa a la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión su clásico Bailando por un Sueño, Mariano Iúdica presentaba este ciclo en el horario central de El Trece y con la gran producción de Ideas del Sur. 


Por: Damián Blanco dblanco@infobae.com

El conductor asumía un salto muy importante en su carrera y que el tiempo le demostró iba a dar sus frutos. Luego de estar al frente de la trastienda del concurso de baile de ShowMatch con imágenes de backstagedurante las tardes enÉste es el show, le llegaba la oportunidad de hacerse cargo de un formato único que originalmente había sido pensado para el propio Tinelli y que, por su éxito en números, ganó un lugar destacado en la grilla.

Tras una larga gira por los puntos geográficos más emblemáticos de nuestro país (Tucumán, La Plata, Santa Cruz, San Luis, Salta, Chaco) e incluso Uruguay, en busca de los mejores talentos, el certamen culmina con una emisión en vivo, llena de emoción y en la que el público tiene la decisión final. 

"Soñando por Cantar me cambió la vida: pude cumplir los sueños de la gente", sintetizó Mariano Iúdica en una entrevista con Teleshow y resaltó lo que significó para cada uno de al menos 400 participantes que llegaron a las instancias finales: "Lo más lindo fue darle la oportunidad a chicos del interior de poder cantar arriba de un escenario súper profesional y con un jurado estelar".

Además, recordó lo que está en juego: "El ganador va a grabar un disco,  va realizar la presentación en el ND Ateneo, más de 20 fechas confirmadas para tocar en los principales festivales del interior del país".
Y, al finalizar, recalcó que en este tiempo vivió una trasformación que le permitió establecerse con firmeza en el medio como una verdadera figura del espectáculo: "Estoy feliz y agradecido con Ideas y El Trece. Conducir un programa tan importante, tan caro, de semejante factura técnica, de tanta infraestructura, me dio mucho orgullo y me cambió con mis colegas, el público y la industria". 

Comentarios

Entradas populares