"ESTA DANDO BATALLA"

Marina Calabró habló de la salud de su padre, Juan Carlos, que está internado hace dos días. En diálogo con el diario Crónica la periodista contó: “El está mucho mejor y hasta tiene otro color. Acompañé a mi papá en toda esta historia".


Días de mucho movimiento son los que viven en la familia Calabró, luego de la internación de Juan Carlos en el Hospital Británico, donde le realizaron una transfusión de sangre producto de una baja de los glóbulos rojos.
Recordemos que el capocómico lucha contra un problema en la médula ósea, que obliga a realizarse un duro tratamiento de diálisis. Compensado, le realizaron la diálisis y mañana, otra. “El está mucho mejor y hasta tiene otro color. Acompañé a mi papá en toda esta historia. Yo estuve durante la transfusión y la diálisis que le hicieron el jueves. Por estas horas, por suerte, está estable y ya lo pasaron a una habitación común. La verdad es que mi papá está dando batalla”, aseguró la panelista de “Infama”

¿Cuáles son los pasos a seguir? Por ahora lo único que hay que hacer es esperar como responde su cuerpo al tratamiento y de ahí se verá cómo sigue la historia, pero todavía no tiene fecha de alta. Hay que destacar que la enfermedad que tiene el querido cómico afecta la producción de glóbulos rojos y que le produce una severa anemia.

Comentarios

Entradas populares