"Mi hijo está contento de que esté con reposo", dijo Tauro todavía convaleciente

Luego de haberse ausentado a Intrusos debido a un problema de salud, Marcela Tauro habló con Marcelo Polino en el programa que ambos comparten en Radio 10.


"Para mí que yo venía mal desde antes. Lo que pasa es que yo ya había tenido síntomas pero pensaba que tenía una gripe. Pero el jueves fue un día complicado y me llamaron de la escuela de Juan Cruz para avisarme que él estaba con dolor de oído y me sentí peor", contó la periodista.

Luego agregó: "Ahora estoy con reposo, lleva tiempo (por la munonucleosis) Pero de ánimo estoy bien".

"Hoy no puedo ir a la peluquería, que voy todas las semanas y eso ya me estresa... saber que no puedo ir, que se me atrasa todo", dijo Marcela a lo que su compañero y amigo, Marcelo Polino le sugirió que se relaje

"Tengo un ganglio inflamado, pero la garganta no me duele porque el antibiótico me hizo bien", contó luego.

Quien podría decirse que está contento con el hecho de que ella deba estar en reposo, es su hijito, Juan Cruz: "Él está excitado porque no está acostumbrado a llegar de la escuela y que esté yo y está contento de que no vaya a trabajar. Merendamos juntos, así que él está chocho".

Comentarios

Entradas populares