Pachano criticó a Susana: "Hay una parte que es bruta y no sabe nada"

Aníbal Pachano hizo declaraciones muy duras contra Susana Giménez, tras ver un informe en el programa Intratables, en el que mostraban las "perlitas" que comete la diva en su programa de los lunes


"Hay una parte que es bruta y que no sabe nada. Vive en una irrealidad. Yo soy sincero, Susana es divertida y tiene carisma, pero hay un momento en el que fue corrida de la realidad. Hay que bajar un poco Punta del Este y entrar en la Argentina", afirmó el actor en el ciclo que conduce Santiago del Moro. 

En su programa de esta semana, la diva tuvo varias equivocaciones. En primer lugar, se perdió mientras intenta explicar las reglas de un juego y señaló que el premio eran dos millones de pesos cuando en verdad se trataba de un millón. 

Mientras que en el living, le preguntó a Maju Lozano sobre su marido, cuando ella hace meses está separada del relacionista público Julián Vardé. En otra oportunidad, pensó que Vitto Saravia seguía siendo  la novia de Diego Forlán. La modelo le explicó que ahora está en pareja con Diego Mouche. 

Sobre el despiste que tiene Susana en cuanto a sus invitados, Aníbal aseguró: "Ellla puede preparase, es una semana, un día a la semana, puede leer el invitado que tiene. Una cosa es el despiste del dinosaurio vivo, pero ya fue, ya está".  

También criticó la despedida que le hizo a Antonio Gasalla, quien dejó el programa por padecer cáncer de piel: "Si está el artista que más ha estado al lado de ella, me parece que no vale no preguntar. Lo conozco a Antonio y sé lo que paso. En una despedida podés hablar de lo que te pasa con ese artista. No es necesario tener un catálogo para saber qué preguntar". 

Cabe recordar que Gasalla hizo al personaje de la Abuela en su última aparición en el living de Susana. Tuvieron una charla amena y la conductora le expresó todo su cariño, pero en ningún momento le preguntó al capocómico sobre su estado de salud. 

Comentarios

Entradas populares