"NAZARENA GENERA UN EXITO MUY IMPORTANTE"

Exclusivo. El Tano Ranni charlo con Crónica del éxito de Los Grimaldi, obra que protagoniza junto a la Vélez, también en televisión. "Somos más modernos que Los Campanelli", sentenció. Los detalles.


Que lo salude hasta el Obelisco es, ineludi­ble y taxativamente, síntoma de ser un popular personaje de la ca­lle, del escenario, del cine, de la TV. El Tano Ranni despliega su impronta en su recorrido. Es saludado y saluda.
Tiene pinta de du­ro y hosco (como sus roles de pesado en los filmes de Juan Carlos Desanzo), pe­ro es toda ternura. Ingresa al café, casi aledaño al Ta­barís, y se apresta a conver­sar con Crónica. Antes había hecho, sí el “Tano”, una rauda incursión por Las Cuartetas.
El Tano es parte integrante de uno de los éxitos más convocantes del teatro popular de nuestros días: “Los Grimaldi”. Y él le pone todo su impronta a esa particu­ lar familia.
-Toda una sorpresa, Naza­rena Vélez, en su nuevo rol de productora ...
-Naza, más allá de su con­dición de actriz, siempre ha tenido otras inquietu­des y, en esta oportunidad, genera un éxito muy im­portante.
-Se nos ocurre que tiene, esta historia, vínculo con otras propuestas similares de la tevé...
-Sí, es mucho más moder­no y actual que “Los Cam­panelli”, ya que era una fa­milia clásica, con los com­ponentes del inmigrante. En cambio, “Los Grimaldi” son integrantes disfuncio­nales, pero muy diverti­dos.

Comentarios

Entradas populares