La ironía de Pettinato con Tinelli: "Quiere hasta los nombres de nuestros hijos"

Una de las noticias que más movilizó al mundo del espectáculo este año fue el anuncio del embarazo de Guillermina Valdes. La modelo está esperando su primer hijo junto a Marcelo Tinelli.


Cuando hace unas semanas, desde RatingCero.com, confirmamos que será unvarón y se llamará Lorenzo, también comenzaron las especulaciones y el motivo del nombre que eligieron.

Se sabe del fanatismo del conductor por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y donde hoy ejerce la vicepresidencia y es por eso que decidió ponerle a su quinto hijo Lorenzo, quien nacerá en abril de 2014.

Las cámaras de "Informadisimos", el programa que conducen Carlos Monti y Verónica Varano por Magazine, fueron a buscar a Roberto Pettinato, quien también le puso a uno de sus hijos Lorenzo.

El conductor, con el clásico humor que lo distingue, ironizó sobre la elección de Tinelli y Valdes para ponerle Lorenzo a su nombre. "Fue un golpe terrible cuando me enteré. Ojalá recapacite porque el único Lorenzo que hay en el mundo del espectáculo es Pettinato", comenzó.

"Es una mancha para la familia. No quiero que el día de mañana comparen a mi hijo con su hijo. Siento que me caen papel metalizados de colores de Telefe", continuó con su ironía.

Cuando le aclararon que el motivo era por el club San Lorenzo, Petti sugirió: "Que le ponga Saint Lorenzo entonces".

"Todavía estoy en shock con ese tema. Ojalá a último momento sea una nena. Es lo único que le pido a Dios, y que no le ponga Lorenza ni Esmeralda", rogó, a su estilo.

"Es otra falta de respeto de Tinelli. Se cag.. en todos. Te copia todo, yo usaba chaleco y él usa chaleco. Lo que pasa es que como él hace 40 puntos de rating la gente cree que él inventa todo. Adquirió la posibilidad e David Beckham, de Ricardo Fort, y hasta de "Maravilla" Martínez", opinó sobre el cambio de look del conductor.

"Y ahora se mete con las familias del espectáculo. Es un destructor de familias y nos quiere robar los nombres. ¿Qué más quiere Tinelli? Los nombres de nuestros hijos", finalizó en su monólogo, más divertido que nunca, Pettinato.


Comentarios

Entradas populares