Sergio Denis y su "mellizo" cantaron en Tu cara me suena

En Tu cara me suena, el humorista Campi sorprendió con su imitación de Sergio Denis. El actor interpretó el tema "Te quiero tanto" sobre el escenario y fue juzgado por Cacho Castaña, Elizabeth Vernaci y Joaquín Galán. 


Durante la performance, apareció el verdadero Sergio Denis y realizó un dúo con su "mellizo".  "Me muero. Me ha superado, ya no sé quién va a volver a casa en la noche", aseguró entre risas el artista.
Campi no solo tuvo una increíble transformación con la ropa y el maquillaje, sino que también logró captar a la perfección los tics y los típicos saltitos de alegría que caracterizan a Sergio Denis.
A lo largo del ciclo, también se presentaron Laura Esquivel (interpretó a Lady Gaga), Jey Mammon (El Chaqueño Palavecino), Pablo Granados (Cristian Castro),  Lucía Galán (Juan Luis Guerra), Rocío Guirao Díaz (Thalía) yCarmen Barbieri (Cher). 
Con el tema "Mi perro dinamita", Benjamín Amadeo imitó al "Indio" Solari y fue el gran ganador de la noche.Obtuvo 20 mil pesos en materiales que serán donados a la Fundación Olimpíadas Especiales.
En esta oportunidad, cambiaron la modalidad de las votaciones del programa. Primero, los participantes dieron su voto al mejor compañero de la noche y luego lo hicieron los miembros del jurado. Marley explicó que se invirtieron el orden de los votos (antes lo hacían primero los jurados) para evitar especulaciones de los competidores. 

Comentarios

Entradas populares