Qué pasará en “Sábado en casa”

Mañana a las 19 hs. llega un nuevo programa de “SÁBADO EN CASA”, con “Maru y Lape” y muchos invitados: Sergio Massa y su mujer, Malena Galmarini, María Marta Serra Lima y José Chatruc (quien se animará a jugar al “ping pong” con Lape).


Y en “El Hombre del Piano”, el divertido juego que comanda Sebastián Almada con su teclado, estarán Jorge Ibáñez, Fabián Medina Flores, Ingrid Grudke y Noelia Pompa.
Todo esto y mucho más en “SÁBADO EN CASA”: el mejor programa para tu fin de semana.
Acerca de “SÁBADO EN CASA”
Con su habitual simpatía y calidez, Sergio Lapegüe y Maru Botana se ponen al frente de este divertido magazine, que tiene todos los condimentos para entretener a grandes y chicos: juegos, shows en vivo, humor, actualidad, invitados, cocina y mucho más!.
También son de la partida “El Rifle” Varela, con la actualidad y el deporte, y Sebastián Almada con el mejor humor
¡Pero el verdadero protagonista de “Sábado en casa” es el público!. El programa tiene un gran número de propuestas para que el televidente participe activamente: desde la casa, con juegos que inviten a llamar por teléfono o vía sms. Y “en vivo y en directo” desde el estudio del programa, en una tribuna armada para tal fin.
La escenografía simula una gran casa “con todas las comodidades”: un importante living para recibir a los invitados, compartir anécdotas y –por qué no- ¡una rica picada!; una súper cocina para que Maru “despunte el vicio” y prepare deliciosos platos. Y una confortable “terraza” donde, cada sábado, una banda o solista hará su correspondiente performance.
Todo lo que vos querés para divertirte, lo vas a encontrar en “SÁBADO EN CASA”. Con la simpatía y la buena onda de “Maru y Lape”.

Comentarios

Entradas populares